Periodismo de Soluciones

Aumenta cantidad de estudiantes en academia de Pole Dance

Sofía Rojas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Muchos jóvenes se animan a practicar esta disciplina

ANELIM GONZÁLEZ

Durante la pandemia, han sido muchas las personas que se han animado a mejorar su estado físico, ya sea en gimnasios o realizando otras actividades como bailoterapias o pole dance.

Sofía Rojas, encargada del estudio de baile Danza y Alma, declaró que “Acá tenemos a las chicas que cursan todo lo referido con el calentamiento físico y el pole dance, además hemos tenido bastante receptividad por parte del público”.

Explicó que su horario de trabajo no es fijo, laborando exclusivamente en semanas de flexibilización. “Trabajamos por turnos, algunos días desde las siete y media de la mañana hasta el mediodía, otros días abrimos a las doce y cerramos en la tarde, todo depende, y previamente le avisamos a nuestras alumnas a qué hora inician nuestras clases”.

“Es una forma de que las chicas, ya sean jóvenes o mujeres ya adultas, despejen la mente un poco de toda la situación que estamos viviendo”, expresó.

Indicó que “Tratamos de mantener tarifas económicas, completamente accesibles al público, claro también depende de las horas y las clases”.

Comentó que, con respecto al año pasado, la cantidad de estudiantes ha incrementado. “Este año hemos logrado trabajar más, a diferencia del año pasado que prácticamente solo laboramos en los primeros meses, este ha estado bastante movido en cuanto a las chicas que vienen a recibir clases”.

“Mantenemos nuestras normas de bioseguridad en lugar, el gel antibacterial, el metro de distancia y funcionamos como una clase de gimnasio, así que todos nuestros permisos están en regla”, destacó. /ya

Noticias relacionadas