Periodismo de Soluciones

Aumentan a 79 puntos de vacunación anticovid en Miranda

ARGENTINA BRASIL1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Prevén organizar jornadas casa por casa

A 79 se incrementó la cantidad de puntos de vacunación contra el Covid-19 en el estado Miranda, luego de la incorporación, esta semana, de 40 nuevos centros en todos los municipios de la entidad.

El anuncio lo  hizo el gobernador Héctor Rodríguez, en una entrevista en la emisora Época 88.7 F.M, donde detalló que a la fecha van 840.131 personas vacunadas en el estado, siendo este el que ostenta las mejores cifras del país.

“La meta es llegar a los dos millones de vacunados. Estamos organizando unas jornadas casa por casa, para atender a las personas que tengan problemas para movilizarse a los puntos y llegar a las comunidades más lejanas”, apuntó. 

En cuanto a la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, refirió que ya llegó al país un primer lote de cinco que irán llegando semanalmente, de acuerdo con el cronograma del instituto ruso Gamaleya, productor de la vacuna.

Agregó que las personas que aun tengan pendiente completar este esquema serán convocadas en la medida que se reciba el producto biológico.

Agregó que quienes no tengan ninguna dosis pueden acercarse a los centros habilitados sin convocatoria previa, ni inscripción en página web alguna./ rp

Noticias relacionadas