Periodismo de Soluciones

Aumentan ingresos en Mercado de la Francisco de Miranda

mercadito marca

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Planifican realizar mejoras con el inicio de año

DORIANA BORREGO

“Las ventas fueron buenas para quienes vinieron a trabajar en los últimos meses del año, eso incrementó las ganancias del mercado, sobretodo en la temporada navideña en donde la gente salió a comprar. Tuvimos la oportunidad de mantenernos en funcionamiento más días de lo usual y eso fue un punto a favor para nosotros”, explicó Nuris López, presidenta de Asovemerpo.

Resaltó que gracias a la perseverancia del equipo de trabajo del mercado, pudieron obtener resultados positivos para todos.

“Lo que más se vendió fueron las verduras, carne, pollo, pescado, hortalizas, frutas y artículos variados del área textil. Actualmente contamos con alrededor de 270 comerciantes, después de realizar una limpieza de data y mantenemos las puertas abiertas a nuevos colaboradores”, dijo.

Resaltó que este año quieren “implementar nuevas medidas en pro de mejorar el mercado, dentro de ellas se encuentra la carnetización de los concesionarios, para que puedan circular como comerciantes y a la vez podamos organizar efectivamente toda la parte administrativa”.

Concluyó expresando que existen diversas áreas en el mercado que merecen atención para su provecho beneficioso, por ello, serán realizados los trabajos pertinentes a lo largo del año.

“Otro punto que requiere atención son los suelos, queremos nivelarlo para facilitar la circulación de mercancía y de los clientes, cada grano de arena cuenta para tener un mejor funcionamiento”, comentó./at. Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas