Periodismo de Soluciones

Aumentan los rumores de separación entre Shakira y Piqué

2b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mientras que Shakira continúa adelante con la promoción de su más reciente disco y próxima gira, llega a los titulares de los medios de toda habla hispana por un motivo no tan agradable de su vida privada, su supuesta separación de Gerard Piqué.

E Online Latino publicó que varios diarios y portales informativos, como Infobae, se han hecho eco de rumores que señalan que la relación entre la colombiana y el español estaría atravesando una fuerte crisis, a tal punto que ella habría abandonado la casa que comparten en Barcelona.

Un disparador que dio fuerza a dicha teoría fue un gesto que tuvo el futbolista durante el partido del Barcelona contra el Espanyol, cuando en medio de la celebración hizo el acostumbrado gesto para esos momentos, pero con un ligero cambio.

En anteriores ocasiones, Piqué ha mostrado un “2” con sus dedos en cada uno de sus manos, haciendo referencia a la fecha de nacimiento de él y Shakira, es decir, el 2 de febrero. Sin embargo, en esta oportunidad sustituyó uno de los números por la famosa señal del dedo medio, que no fue bien tomada por muchos.

Desde que ambos asistieron a la boda de Messi en Argentina el pasado mes de junio, Shak no ha hecho publicaciones junto al padre de sus hijos, mientras que en la cuenta de Piqué eso no sucede, desde diciembre 2016.

Noticias relacionadas