Periodismo de Soluciones

Aumentan pasajes de la ruta turística de Transmiranda

thumbnail_8 (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A partir del próximo sábado 14 de septiembre, entrarán en vigencia las nuevas tarifas de la ruta turística que cubre Transmiranda.

El costo del pasaje ida y vuelta a playa Los Totumos quedó de la siguiente manera: desde la estación Alí Primera 15 mil bolívares, Charallave Norte 15 mil bolívares, Trapichito 10 mil bolívares y Caucagua 8 mil bolívares.

El secretario de Transporte de la Gobernación, Francisco Garcés, dijo que el mes de agosto dejó un resultado satisfactorio para la empresa, pues trasladó a un total de 5.792 personas hacia las costas barloventeñas desde los cuatro ejes de la entidad.

Detalló que los Altos Mirandinos fue el punto con mayor demanda al movilizar a 2.062 personas desde la Alí Primera hasta Los Totumos, seguida de Caucagua  con 1.562, Trapichito 1.240 y Charallave Norte con 928 usuarios.

“Este servicio inició el pasado mes de abril y fue ampliado a principios de agosto, abarcando las cuatros subregiones brindando al pueblo en todo momento un servicio de calidad, confort, accesible y económico”, dijo.

En cuanto a la Ruta Turística que va desde Altamira hasta Sabas Nieve, mencionó que se movilizaron 672 personas el mes pasado./rp

Noticias relacionadas