Periodismo de Soluciones

“Aunque existan adversidades seguiremos honrando a Los Teques”

aniversario

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con actividades culturales continuará la celebración

CARMEN TERÁN

La alcaldesa Wisely Álvarez envió un mensaje esperanzador, señalando que “aunque existan adversidades, honraremos con nuestro esfuerzo y buena voluntad a Los Teques, para avanzar en su transformación majestuosa como digna capital del estado Miranda. Feliz cumpleaños mi amada ciudad de Los Teques”.

Sostuvo que este aniversario lo compartimos entendiendo y agradeciendo el trabajo conjunto entre todas las instituciones, que se esforzaron porque nuestra capital brillará en medio de la pandemia.

Comentó que con una nutrida agenda cultural y de reencuentro histórico, este miércoles se inició la celebración de los 243º Aniversario de La ciudad de Los Teques, a elevación como parroquia eclesiástica.

Desde temprano, en varios puntos de la ciudad, el cielo se estremeció con el retumbar del cohetazo que despertó a Los Tequeños, rememorando la importancia de esta fecha.

En los espacios del Bulevar Lamas, con la renovación de los paraguas flotantes, se organizó un programa radial donde se conversó sobre historia y gestión municipal.

En el Parque Gustavo Knoop “Los Coquitos”, decenas de personas disfrutaron de una representación artística que rememoró la historia local en diferentes épocas, en el Parque Temático “Los Teques de Antaño”; además de una muestra fotográfica de icónicos lugares de la ciudad.

Para este miércoles se tiene previsto a las 10:00 am. la entrega de reconocimientos a cronistas populares en la Casa de las Artes Tanya Díaz, así como Parque temática “Los Teques de Antaño” en el parque los Coquitos y tu cine comunidades a las 7:00 pm.

Noticias relacionadas