Saltar al contenido
8 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Aurora Morales repetirá en presidencia del Clebm

3 de enero de 2014
29891_2013030947

Para este domingo está prevista la instalación del periodo de sesiones del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) correspondiente al año 2004.

No habrá mayores sorpresas pues fuentes vinculadas al Parlamento informaron que la diputada Aurora Morales se mantendrá en la presidencia. Faltaría por definir quien iría a la vicepresidencia ocupada por Thaís Oquendo que el 8 de diciembre resultó electa alcaldesa del municipio Zamora (Guatire).

Actualmente Diógenes Lara está en la Secretaría e Yván Ledezma en la Subsecretaría, pero no se saben si continuarán o serán reemplazados.

Por Ronald Peñaranda

Autor

Post Views: 142

Navegación de entradas

Anterior: Impreso 03-01-2014
Siguiente: Inflación de 79% en alimentos golpea más a sectores populares
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.