Piden mayor atención de las autoridades
El precario abastecimiento de agua, el mal estado de la vialidad, fallas con las líneas telefónicas e Intercable, escaso alumbrado en las adyacencias y a veces la poca frecuencia con la que circula el aseo, son los problemas con los que deben coexistir los residentes de la urbanización San Camilo. Esto atenta contra su calidad de vida.
“El suministro falla parejo, a veces tarda hasta un mes en llegar y uno se ve en la obligación de pagar por el servicio de cisternas, que tiene un costo bastante elevado”, señaló José Monasterio.
Las vías, por su parte, llevan varios años deterioradas. En diversas oportunidades han denunciado la situación tomando los canales regulares para que se ejecuten los trabajos de recuperación vial, pero no han respondido.
De igual manera, se pudo conocer que las líneas telefónicas e Intercable han presentado fallas en los últimos días. No obstante, se les sugiere emitir los reportes a Cantv e Intercable, para que sus averías puedan ser canalizadas con la mayor celeridad posible.
En relación con el alumbrado, se le recuerda a los ciudadanos que el ente, en estos momentos se encuentra esperando una serie de insumos para poder atender cada una de las fallas que puedan existir en la red eléctrica.
Y el aseo, “a veces tarda hasta 15 días en pasar, aunque ha mejorado de manera considerable”, añadió Valeria Pérez./YP/lb/Foto: Víctor Useche/