Periodismo de Soluciones

Australia propina nocaut a China en siete innings

1 Australia propina nocaut

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se encuentra más cerca de la clasificación a los cuartos

El derecho de 24 años de Nueva Gales del Sur, Coen Wynne, lanzó este sábado para Australia en el Clásico Mundial de Béisbol y fue el artífice de la victoria ante China 12-2.

En la alta del cuarto inning Australia estaba arriba 5-2, pero China amenazó con empatar el juego y el manager Dave Nilsson, hizo una jugada maestra, le entregó la bola a Wynne, el lanzador más nuevo del equipo y entró en sustitución del co-capitán Tim Atherton.

Por otro lado, Wynne golpeó al primer bateador que enfrentó para llenar las bases, quizás como resultado de los nervios, pero rápidamente se calmó. Ponchó a los siguientes dos bateadores y lanzó 2 2/3 entradas en blanco, ponchando a dos.

Aaron Whitefield de los Angels conectó dos hits y anotó tres carreras, mientras que Robbie Glendinning, de las menores de los Reales, conectó su segundo jonrón del torneo. Rixon Wingrove empató el récord del Clásico Mundial de Béisbol con cuatro carreras impulsadas en un mismo juego.

Australia, ahora con récord de 2-0, se encuentra más cerca de la clasificación a los cuartos de final. El próximo encuentro será ante el también invicto Japón este domingo. Fuente: Líder en Deportes.

Noticias relacionadas