Periodismo de Soluciones

Autobuseros “atravesados” generan caos en el Sorocaima

Sorocaima

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Conductores y peatones se calan trancas constantes

MARIBEL SÁNCHEZ

La parada de autobuses ubicada frente al centro comercial Los Teques, en la bajada de El Tambor parece no ser suficiente para los transportistas y usuarios que a diario se estacionan en la plaza Sorocaima, donde no está permitido el embarque y desembarque de pasajeros.

Ante tal escenario, el caos que se genera en las horas pico deriva en la molestia de los conductores que hacen vida en esta concurrida arteria vial. Así lo manifestó en la sede de Avance, un ciudadano que quiso manifestar su incomodidad ante este inconveniente, alegando que se trata de un problema que afecta a muchos.

“Tanto los autobuseros de El Nacional, como los de la Simón Bolívar y El Vigía se paran ahí cada vez que les provoca, atendiendo muchas veces el pedido de pasajeros que exigen que los dejen en ‘donde puedan’; aún y cuando ellos saben que eso ahí no es parada autorizada y lo que hacen es obstaculizar la salida de los demás carros que vienen desde o hacia el barrio, por ejemplo”, aseguró Julio Vergara.

Del mismo modo, tachó de inconscientes a quienes esperan el autobús justo en la plaza. “El niño que es llorón y la mamá que lo pellizca, definitivamente no hay cultura ni conciencia ciudadana de parte de ninguna parte”.

Vergara explicó que casi todas las mañanas se pone un policía en el lugar para intentar poner orden, “pero al mediodía se va, no le llega ningún reemplazo y eso se queda ahí desasistido para que la gente haga lo que le viene en gana”, sentenció. Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas