Todas las líneas que hacen vida en el terminal Los Lagos de Los Teques, empezaron a pagar impuesto, lo que ha denominado el listín de salida, por el uso de esos espacios.
La información fue suministrada por el director del Sistema de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro, Carlos Solano, quien dijo que después de casi tres décadas por primera vez se aplica esta medida que fue incluida en una reforma parcial de la Ordenanza sobre Transporte Público que aprobó el Concejo en el mes de septiembre.
Por cada viaje que haga un autobús se debe cancelar al ayuntamiento lo equivalante a un pasaje. Por ejemplo si una unidad va hacia San Cristóbal pagará Bs. 130 mil que es la tarifa actual, “pero si sale hacia Las Tejerías y el pasaje es tres mil bolívares entonces este es el monto a pagar”.
Apuntó que los recursos recaudados serán destinados a la recuperación de esas instalaciones, bien sea para labores de pintura, bacheo o iluminación, es decir trabajos menores, “algo que nos permita tener un terminal en óptimas condiciones tanto para los usuarios como los conductores”./RP / Foto: Kelvin Izquierdo