Periodismo de Soluciones

Autoridades de Uptamca se comprometen a atender exigencias del sindicato

70813eb7-5b90-4039-ab20-2dea4f2cfaf0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En una cordial reunión el rector de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos (Uptamca), Pedro Vicente Rodríguez Calderón, recibió en su despacho a una representación de docentes y administrativos del Sindicato Subtrauptamca.

Durante el encuentro, el rector escuchó atentamente las solicitudes y preocupaciones expresadas por las representantes sindicales, y aprovechó de advertir su interés en atender a todos los sectores que hacen vida en la universidad y sumarlos a una cruzada colectiva por las transformaciones y cambios necesarios para convertir a la institución en una verdadera Universidad Politécnica Territorial que aporte al desarrollo de los Altos Mirandinos.

Asimismo, manifestó su determinación de impulsar los cambios que sean necesarios hasta lograr que la Uptamca se adecúe al encargo social para el cual fueron transformados los antiguos institutos y colegios universitarios en Universidades.

Con reuniones como éstas se delinea, una vez más, el nuevo estilo de gestión que apunta a la suma de voluntades y a garantizar la gobernabilidad institucional./at

Noticias relacionadas