Periodismo de Soluciones

Autoridades rectorales inspeccionan núcleo de la Unefa

Reunión En la UNEFA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este miercoles, las autoridaes rectorales de la Universidad Nacional Politécnica Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), visitaron las instalaciones de la referida casa de estudios para realizar una inspección y ofrecer mejoras a los estudiantes que hacen vida en los espacios.

Jesús Peña, coordinador del Vicerrectorado de Asuntos Sociales, comentó que “esta visita al núcleo Los Teques forma parte de un plan nacional de fortalecimiento y la atención integral al estudiante en diversas áreas como cultura, deporte, salud, becas y comedor; es importante destacar que hemos recorrido hasta el momento nueve núcleos de los 26 que existen en todo el país”.

Apuntó que “el objetivo de esta gira es fortalecer varios programas que se estan difundiendo a nivel nacional, tenemos Desde la Unefa Producimos, que consiste en activar las destrezas productivas y de emprendimiento que tienen los jóvenes partiendo del proceso que esto implica para que puedan tener su propio negocio; también tenemos el Servicio Biopsicosocial donde se atienden a los chamos con problemas emocionales”.

Por su parte, Hildemaro Chacuto, decano del núcleo Miranda precisó que “en esta oportunidad nos reunimos para inspeccionar, evaluar y coordinar ciertos aspectos del trabajo que venimos realizando en la Universidad. El estudiante no viene a este lugar a ocupar un pupítre o llenar un espacio, queremos que sean partícipes de todas las actividades sociales y socio producticvas que aquí se desarrollan para su bienestar”./MT. Fotografía: Ángel Peréz

Noticias relacionadas