Periodismo de Soluciones

Autoridades universitarias suspendieron las elecciones generales de la UCV

NOTA 01

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se reportaron muchas quejas sobre los inconvenientes en el proceso de elecciones

La Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV) anunció que se suspendieron los comicios que llevaban a cabo este viernes en esta casa de estudios debido a “problemas logísticos”.

“Autoridades universitarias en compañía de la @ComisionElecUcv anuncia que diferirá el proceso de elecciones universitarias para una nueva fecha, ante las irregularidades presentadas en el día”, escribió la cuenta de Twitter Viva la UCV.

La decisión se tomó sobre las 2:43 de la tarde, tras las fallas técnicas y logísticas que se registraron desde el inicio de la jornada, con el retraso en la llegada del material electoral a las facultades de la universidad.

Corresponderá al Consejo Universitario fijar la nueva fecha. De igual manera, lo confirmó el candidato a rector, Enrique López-Loyo y el presidente de la FCU, Jesús Mendoza, había informado minutos antes en sus redes la suspensión del proceso electoral.

Desde tempranas horas, los ucevistas venían reportando irregularidades en el desarrollo de los comicios, tales como apertura tardía de las mesas de votación y algunas boletas electorales se habían acabado cuand0o aún faltaba personas por votar.

Noticias relacionadas