Habitantes del sector Francisco de Miranda, ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, denuncian el deterioro de la segunda pasarela, que no recibe mantenimiento desde hace 4 años.
Carmelo Perno, vecino, informó al Diario Avance que algunos tramos de la estructura están oxidados, sobretodo parte de las barandas, láminas de metal del suelo y escalones.
“Cuando el equipo enviado por la Alcaldía de Carrizal arregló la pasarela hicieron muy buen trabajo, sin embargo las piezas más viejas están empezando a desmoronarse”.
La pasarela es utilizada a diario por un gran volumen de transeúntes, por lo que “es necesario que se intervenga nuevamente para evitar que no ocurra un accidente, además le hace falta una manito de pintura”.
Otro vecino alertó sobre las fallas en el alumbrado público en la calle Sucre de la zona, donde 5 luminarias están quemadas desde hace 3 meses. “Las única luces que tenemos en las noches es la de las casas y de la carretera”./RF/rp Fotógrafa: Yuliettsha Molina.