Periodismo de Soluciones

AVEC continúa respaldando al liceo San José

J.C-AVECC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) sigue trabajando dentro del liceo San José y dándole beneficios para mantener en pie las labores académicas.

Guillermo Márquez, Coordinador Pastoral de la seccional de la AVEC por Los Teques y Valles de Tuy, explicó que la organización brinda calidad en materia educativa y asimismo trabaja por los niños más necesitados y cercanos a la zona donde esté, a través de un subsidio mensual que hace el Ministerio de Educación utilizando a este organismo como intermediario.

“Nosotros contribuimos con mantener el funcionamiento del centro aunque no en su totalidad”, debido a que la estructura que le da estabilidad al plantel es la suma de las mensualidades más la de dicho subsidio.

Cabe destacar que el monto del mes es único, ya que el mismo se ajusta a las condiciones y posibilidades económicas que tenga cada familia.

Por último está asociación no solo trabaja con este liceo sino que también presta servicios en 27 instituciones, desplegadas en la ciudad capital y otras zonas del estado Miranda./HG/rp/Foto/Jesús Chacón

Noticias relacionadas