Periodismo de Soluciones

Averías limitan el uso de Cantv en Cabeza de León

cabeza de leon, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Desde enero más o menos ha sido que varios vecinos han mencionado quedarse sin el servicio de Cantv. Tenemos muchos problemas con eso”.

Así lo declaró Juan Meza, residente de la comunidad de Cabeza de León, en el sector de Santa Rosa y quien señaló que más de 20 viviendas se han quedado sin la conexión.

“Han sido ya muchos vecinos los que confirman que tanto el internet de ABA como el teléfono de casa han dejado de funcionar, la línea no tiene tono y tampoco les llega la señal para conectarse a la red”, mencionó.

Explicó que en diversas ocasiones se han realizado los llamados pertinentes a la compañía para solventar la problemática, sin embargo, continúan a la espera de alguna respuesta.

“No hemos visto que pasara alguna camioneta de los trabajadores, nos hemos dado cuenta también que los cables siguen intactos, así que no sabemos de donde pueda ser la falla porque algunos si tienen y otros no”, señaló.

Comentó además que los continuos bajones de luz, por la explosión de los transformadores a causa de las lluvias, influye en la caída del Cantv. /AGC/at Foto: Luis Maizo   

Noticias relacionadas