Periodismo de Soluciones

Ayuntamiento recupera espacios en Los Marrones

Cercado destruido de montaña alta

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Desde junio hasta finales de julio, los vecinos de los conocidos edificios Marrones de Montañalta sufrieron atentados y daños, como consecuencia de las manifestaciones de la oposición y los enfrentamientos con los cuerpos de seguridad del Estado.

Ante esto, el alcalde José Luis Rodríguez informó a diario Avance el 21 de julio que después de un recorrido con los vecinos del sector por los nueve edificios que sufrieron los ataques, y en conjunto con el director de Servicios Públicos, José Betancourt, se comprometía a asumir todo lo relacionado con la cristalería y herrería.

Entre tanto, la Gobernación anunció para ese entonces que donaría un monto de Bs. 6 millones para reparar los daños causados el 10 de julio.

Sin embargo, hasta la fecha, se conoció que los vecinos no han gozado del beneficio que prometió Capriles Radonski.

Por otra parte, Rodríguez indicó que “ya terminamos lo que le prometimos a los ciudadanos, la Alcaldía recuperó esos espacios, puertas, herrería, vidrios y en todo lo que pudimos colaborar”.

Señaló que actualmente las cuadrillas se encuentran trabajando en Montañalta, “igualmente mejorando las puertas, herrería, espejos y vidrios, es decir, todo lo que se dañó en la protesta”.

Finalmente, apuntó que no tienen un monto específico de inversión porque aún se encuentran haciendo trabajos de mantenimiento en el lugar./BN/ac

 

Jesús Ascanio

 

1 José Luis Rodríguez, alcalde de Carrizal

2 Vecinos siguen esperando por beneficios de la Gobernación

 

Noticias relacionadas