El fallecido era alias “El Maikel” involucrado en un doble homicidio
CARMEN TERÁN
Un baby shower que se realizaba en la entrada de La Ladera, en lo que se conoce como La Planada, terminó en una balacera que dejó como saldo un delincuente muerto y cuatro heridos.
Alias “El Maikel” falleció tras recibir un disparo en el pecho, mientras que Ángel Gabriel Rodríguez (21), Jelendry Sánchez (21), un menor de 17 años y una adolescente de 15 presentaron heridas en las piernas, hombro y mano izquierda.
Carlos Volcán, director de Policarrizal, informó al diario Avance que “El Maikel”, asistió a la celebración y unos individuos de la parte baja de La Ladera se enteraron que estaba allí y fue en ese momento cuando se produjo el intercambio de disparos.
Manifestó que el antisocial que perdió la vida estaba involucrado en el caso de los dos degollados ocurrido a principios de septiembre en Brisas de Oriente. Los cadáveres fueron hallados maniatados en el interior de un rancho en la populosa barriada.
Dijo que están tras la pista de los integrantes de las dos bandas que tienen azotadas a ambas zonas. “Ya están las averiguaciones bien adelantadas. Vamos a reforzar el patrullaje”.