Michell Bachelet
La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet mostró su “preocupación” por la detención del periodista venezolano, Luis Carlos Díaz.
La comisionada destacó su “inquietud” por el bienestar de Díaz, quien fue detenido la tarde de este lunes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
“Estoy profundamente preocupada por la presunta detención del reputado periodista Luis Carlos por parte de los servicios de inteligencia venezolanos, y por su bienestar”, dijo en la red social Twitter.
Destacó Globovisión que Bachellet informó que la delegación de la Organización de Naciones Unidas (ONU) enviada a Venezuela, solicitó la autorización “urgente” para hablar con el periodista y comprobar su integridad física.