Periodismo de Soluciones

Pacientes se quejan por falta de atención en la Clínica Municipal

Clínica El Paso 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hasta más de 5 horas esperan por la doctora para  luego no ser atendidos

IBIS YANEZ

Desde las cuatro de la madrugada deben esperar los pacientes en la Clínica Municipal del Paso para poder realizarse un eco, porque la especialista en esta área “se da su postín para atender”.

“Llevo aquí desde las cuatro de la madrugada y la doctora llegó a las 10:00 de la mañana y eso que hoy llegó más temprano en comparación a días anteriores”, comentó  Edith Morillo.

De esta manera ya casi pisada las 11 de la mañana Enderly Ibarra se encontraba bastante molesta, porque ha venido cuatro martes seguidos y no la han querido atender. “La doctora se ha dado el gusto de decirme que si quiero espero que termine de atender a los pacientes que tiene en espera y después me atiende a  mi”.

Aseguran que solo reparten cinco números para realizarse los ecos, por el mismo motivo en varias oportunidades, hay personas quienes vienen a solo perder el tiempo.

“Me parece un abuso que nos hagan esperar por nada, por lo menos que la doctora llegará temprano para uno ya saber que no seremos atendidos”

Por otro lado el centro de salud no cuenta con planta eléctrica y durante los apáganos que se presentaron estos últimos días  tuvieron que trabajar a oscuras, “Nosotros mantuvimos las puertas abiertas ante cualquier contingencia, aseveró una enfermera./ Fotografía, Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas