Periodismo de Soluciones

Bachilleres reciben asesoría para consecución de estudios

Juventudydeporte

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Bachilleres mirandinos tendrán la oportunidad de contar con cursos especiales de iniciación a los estudios universitarios con el objeto de facilitar este trance académico, informó Antonio Galíndez, secretario de Juventud y Deporte del Gobierno regional.  

Destacó que “tras finalizar las ferias de oportunidades de estudios universitarios que recorrieron todos los ejes del estado, inició un ciclo de reuniones entre la gobernación y los diferentes comités de graduandos con el objeto de afinar detalles en torno a esta iniciativa”.

“Estamos trabajando para garantizarle a los bachilleres la consecución en su formación académica para que así desarrollen sus capacidades profesionales y puedan construir un futuro próspero”.

Asimismo, manifestó que “en esta agenda de trabajo se incluyeron temas relacionados con la fiesta de graduación que será organizada por la Gobernación como regalo a los jóvenes por esta meta alcanzada”.

Durante el lanzamiento del plan, Héctor Rodríguez gobernador de la entidad indicó “que el objeto es mostrar a los jóvenes las bellezas y potencialidades naturales y culturales del estado Miranda, así como sus capacidades para el crecimiento económico”.

“La idea es que los jóvenes realicen también recorridos a centros deportivos, universidades y centros de investigación, así como las variadas manifestaciones culturales y bellezas naturales de Miranda”.

Noticias relacionadas