Periodismo de Soluciones

Baja afluencia en centros comerciales

La casona parte de adentro.,,jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Locales desolados en vísperas de radicalización de la cuarentena

ARTURO GONZÁLEZ

En vísperas de la radicalización de la cuarentena, que arranca este lunes 22 de junio, la mayoría de centros comerciales de los Altos Mirandinos presentaron baja afluencia este domingo.

Muchos podrían pensar que las personas entrarían en pánico y se irían a realizar compras nerviosas, pero un recorrido que hizo el diario Avance mostró otra realidad.

Por ejemplo en La Cascada desde temprano abrieron sus puertas el Central Madeirense y Traki pero durante el día hubo poco movimiento.

Otros negocios como zapaterías, tiendas de ropa, que tienen permitido abrir estaban sin clientes.

En La Casona eran pocos los locales que tenían las santamarías arriba. El supermercado, tres zapaterías, una confitería y varios kiosquitos trabajaron sin sobresaltos,

En otros centros comerciales de Carrizal y San Antonio habían automercados, panaderías, bodegones y ferias de hortalizas, abiertos.

En Los Teques varios comercios de víveres tenían cola de máximo cinco personas. Un panorama totalmente distinto al de este sábado cuando hubo cierto congestionamiento.

Cristina Fuenmayor expresó, comerciante: “Pensé que este día iba haber más personas. Esta semana no podré abrir de nuevo por la cuarentena”.

Marcos Rojas indicó: “Con la flexibilización hemos tenido ventas pero no muchas. Ahora impondrán de nuevo la cuarentena y nos volveremos a parar así será complicado salir adelante”. Foto Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas