Periodismo de Soluciones

Baja la presión con la gasolina

estacion de servicio los nuevos teques

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Bombas de los Altos Mirandinos despachan con normalidad

ARTURO GONZÁLEZ 

Este miércoles se cumplieron diez días del Plan de Abastecimiento y Comercialización del Combustible aplicado por el Gobierno y la situación ha mejorado notablemente.

En La primera semana fueron evidentes las largas colas, retrasos en la llegada del combustible y la pernocta de  conductores para poder surtir, pero al transcurrir el tiempo ha bajado la presión.

En el recorrido realizado por el Diario Avance se pudo constatar que en la estación de servicio de La Hoyada  descargaba una gandola para comenzar a surtir. Allí se trabaja las 24 horas los que ha logrado disminuir la espera en las filas.

En Los Nuevos Teques e Independencia, se encontraban surtiendo gasolina sin contratiempos, la cola se redujo a un cuarto en comparación con los primeros días, avanzando con fluidez.

En E/S La Matica continúa destinada a brindarle el apoyo a los vehículos oficiales y casos extraordinarios. En El Cabotaje despachaba el combustible a los taxistas totalmente gratis y no había cola.

Se conoció que en las noches luego de las 11:00PM  los vehículos dejan de llegar a las bombas donde ya  no se ve la gran cantidad de funcionarios de seguridad que había al principio./AG/rp / Foto Mauricio Brendenvach

Noticias relacionadas