Periodismo de Soluciones

Bajan las ventas en medicamentos para la migraña

Medicamentos para la Migraña

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En un recorrido realizado por el equipo del Diario Avance se evidenció que en la mayoría de las farmacias, las pastillas para el dolor de cabeza se consiguen con regularidad. Compradores alegan que el precio se mantiene.

En una farmacia por las Cuatro Esquinas conseguimos Dol Plus de 20 tabletas en 650 mg a Bs. 109 mil, Migren de 650 mg con un costo de Bs. 73 mil, la MigraDorixina con un precio de Bs. 53 mil de 125mg y la Ibutanmigra con 10 tabletas a Bs. 68 mil.

El vendedor indicó: “las pastillas para el dolor de cabeza suelen ser necesarias en el hogar, pese a que la persona no padezca de migraña la necesidad de un calmante se hace frecuente. Por esta razón las ventas se siguen manteniendo pero están bastantes flojas”.

Acotó que “es bueno recordarle a las personas, el consumo excesivo puede producir afecciones hepáticas y renales. Todo tiene que ser administrado bajo un récipe medico, si te sientes muy mal te puedes tomar una cada cuatro horas pero ya con dos debería ser suficiente”./EP

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas