Periodismo de Soluciones

Bajón en ventas en Mercado de El Paso durante la cuarentena

MERCADO PASO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Concesionarios se sienten afectados por modalidad de terminal de cédula

SHARON KUZNIAR

Concesionarios del Mercado Municipal El Paso, aseguran que las ventas han sufrido un bajón desde el inicio de la cuarentena en el mes de marzo cuando se presentaron los primeros casos de Coronavirus en Venezuela.

Aubin Álvarez, comerciante, expresó: “Es variable, hay semanas buenas y malas, pero si ha afectado un poco por la situación del transporte”.

Otro vendedor, dijo que también se han visto afectados por la restricción de tener que vender sus productos por terminal de cédula. 

A pesar de la situación, Nidia Zabaleta comentó: “Se ha vendido de manera normal, quizás viene menos gente pero aún hay bastantes compradores”.

“Las ventas han bajado, aunque todavía viene bastante gente buscando precios más económicos que en el centro, si nos ha afectado la cuarentena, sobre todo por el horario y el número de la cédula”, dijo Reina Rodríguez, concesionaria.

Resaltó que sus precios han tenido constantes incrementos debido a la inestabilidad del dólar, “todo es a base de la moneda extranjera y cada vez que llega el proveedor hay que incrementar el precio, y el cliente muchas veces ha llegado y se ha ido sin poder comprar”./rp. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas