Periodismo de Soluciones

Bajones de luz afectan a vecinos en Carrizal

Hildemaro Mago

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fuertes bajones de luz durante los últimos días del mes de enero y principios del mes de febrero, mantienen alarmados a residentes de la calle Hildemaro Mago, sector Carrizal.

Lourdes Ascanio, vecina, explicó las graves consecuencias que pueden tener los electrodomésticos con los bajones que han tenido en la última semana.

“Por lo mínimo dos o tres veces al día sufrimos de bajas de energía, y otros días pasamos toda la noche sin luz, la situación es preocupante para muchos que tienen cocina eléctrica y dependen de la electricidad para comer”, dijo.

Manifestó que entre los mismos vecinos se han tenido que ayudar para mantenerse a flote mientras se acomoda la situación.

“Personas mayores que solo cuentan con cocina eléctrica han venido por ayuda para poder calentar alimentos; incluso mi licuadora ya está defectuosa, es horrible tener que estar desconectando a cada rato todo para evitar que se queme”, aseveró.

Piden encarecidamente a la empresa de Corpoelec que hagan caso a los llamados que continuamente hace la comunidad. HM/at

Noticias relacionadas