Periodismo de Soluciones

Bajones de luz perjudican a los vecinos de El Encanto

el encanto, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al menos tres veces al día falla el servicio eléctrico

ANELIM GONZÁLEZ

“Tenemos un problema grandísimo con la luz, con bajones y apagones que nos han quemado televisores, computadoras, microondas y muchas cosas más. Realmente es un angustioso vivir de esta manera”.

Así lo declaró Ana Roa, residente del urbanismo El Encanto en Los Teques, quien aseveró que desde hace tres meses la problemática ha sido recurrente en la zona, afectando a todas las etapas.

“No es necesario que llueva o que se nuble el cielo para que se vaya la luz o simplemente tengamos bajón tras bajón, que son peores a cuando se va la luz por un rato”, mencionó.

Aseguró que en el transcurso del pasado día martes, registraron alrededor de tres apagones, lo que generó el descontento de los lugareños por los daños en sus electrodomésticos.

“Era algo de cuestión de segundos, pero fueron varias veces en el día, ya uno no sabía si dejar algo conectado o esperar, no había seguridad de nada y las consecuencias ahora son que a casi todo el mundo se el dañó algo en su casa”, expresó.  

Por su parte Orlando Montilla, vecino de la última etapa, manifestó que desde una falla generalizada en las taquillas de la comunidad, ocurrida en meses pasados que los dejó sin el servicio eléctrico por tres días, las fallas han sido recurrentes.  

“Hace como tres meses estuvimos tres días sin nada de luz, eso se arregló, Corpoelec vino e hizo los trabajos, pero desde entonces tenemos ese problemita de los bajones que parece emporar a penas cae una gota de lluvia y que es algo que antes no sucedía tan seguido”, comentó. /at

Noticias relacionadas