Periodismo de Soluciones

Balacera deja tres delincuentes muertos

el suceso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Grupo hamponil se enfrenta a las FAES en la Autopista Francisco Fajardo

Tres delincuentes muertos y uno herido, fue el saldo que dejó una balacera que ocurrió la tarde este miércoles, en la Francisco Fajardo, sentido Valle- Coche, a la altura del Centro Comercial El Recreo.

El enfrentamiento entre un grupo de antisociales y funcionarios de las FAES se presentó luego del secuestro de una persona. Los hampones cambiaron de carro y al retornar por esta importante arteria vial inició el intercambio de disparos.

El suceso provocó que un blindado de la FAES volcara en la rampa del distribuidor La Bandera, que conecta con la Valle Coche sentido norte, reseñó Unión Radio.

En un video difundido por el periodista Román Camacho se observa a los pasajeros de los vehículos esconderse para evitar ser heridos por las balas.

La Policía Nacional informó que logaron neutralizar  tres secuestradores incautándose tres Fusiles, una granada de mano y dos vehículos, “se mantiene patrullaje para lograr la captura de cuatro delincuentes más que están en fuga”, agregó la institución./rp

Noticias relacionadas