El hampa común cobró una nueva vida en los dominios del municipio Guaicaipuro, luego que este domingo por la madrugada fuese asesinado un muchacho de 31 años aproximadamente durante lo que se presume fue un asalto armado.
EL hecho de sangre se registró pasadas las 12:00 am en las inmediaciones de la Cortada de Maturín, población foránea y vecina de Paracotos, donde un sujeto llamado William Enrique Zerpa vivió sus últimos instantes, ya que un pistolero le arrebató la vida segundos después de haberlo robado.
El reporte recopilado por el equipo reporteril del diario Avance en predios de la medicatura forense de Los Teques, apunta a que el ahora occiso volvía a su lugar de residencia cuando fue interceptado por su verdugo, un sujeto que para el cierre de esta edición no había sido identificado por los cuerpos policiales de la jurisdicción.
Allí el antisocial al parecer le solicitó que entregara sus pertenencias y tras habérselas arrebatado, lo apuntó con su arma de fuego hasta propinarle los múltiples balazos que le segaron la vida en cuestión de segundos.
Este quedó tendido sobre el pavimento y sería horas después que funcionarios adscritos a la brigada Contra Homicidios de los Altos Mirandinos se apersonaron para cumplir con la remoción y su posterior traslado hasta la morgue de Los Teques.
Habitantes de la zona solicitaron a los cuerpos policiales ‘‘darse una vueltica’’ por la zona ya que las bandas armadas mantienen bajo un yugo a quienes allí residen. No en vano, en la zona de Paracotos durante la pasada semana fueron asesinados tres sujetos, entre los cuales destaca un hombre que fue linchado por una multitud que lo pillo mientras intentaba robar a una señora cerca del viejo peaje./Foto: Alexander Offerman