Comerciantes de los mercados Los Vencedores y Plaza de Los Teques participaron en los operativos desplegados por el Banco Bicentenario, con la finalidad de ofrecer un canal digital que garantice sus transacciones comerciales y bancarizar sus ingresos.
Marcos Alen, gerente de la entidad bancaria de Los Teques, explicó que un punto de venta es una herramienta más de trabajo, donde el cliente aumente sus ganancias.
“Las personas tienen posibilidad de monetizar sus operaciones, porque el dinero cae directamente en sus cuentas bancarias y optan en un futuro a una línea de financiamiento. El banco Bicentenario está trabajando en un proyecto que ya está montado en la plataforma que está siendo organizado por la junta directiva”.
Las personas cuentan con canales de pagos con el uso de la tarjeta de débito, pago móvil o con la huella, y por esta vía puede disponer para sus compras hasta $ 351 aproximadamente diarios.
“Con la adquisición del punto de venta que ofrece nuestro aliado Corpocredit, se abre la cuenta bancaria para disfrutar de todos nuestros beneficios, tales como, crédito para emprendimiento, comercial, compra de materia prima, microcréditos, capital de trabajo, reposición de los inventarios, remodelación, entre otros, y de esta forma también se contribuye con el crecimiento de la economía”, precisó/ MD/rp