Periodismo de Soluciones

Banco Caroní permite abrir cuentas en divisas

banco caroni, lm

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el objetivo de adaptarse a la nueva normalidad, en donde gran parte de la población busca diversificar sus ingresos a euros y dólares, múltiples entidades bancarias han gestionado sus plataformas para crear cuentas en divisas, dentro de ellas, se encuentra el Banco Caroní.

Si bien los comerciantes son quienes poseen un mayor poder adquisitivo, que les permite mantener este tipo de cuentas, otros clientes, tanto naturales como jurídicos han accedido a dicho beneficio en busca de evitar la devaluación constante de su capital al mantenerlo en bolívares.

Explicaron que dentro de los requisitos a cumplir para adquirir la cuenta, se encuentra el contar con una cuenta en bolívares y actualizar los datos, o, en su defecto, adquirirla desde cero en una sede física del banco de forma rápida al contar con los documentos requeridos.

Añadieron que, la moneda extranjera podrá ser utilizada a través de distintos medios, como la banca en línea y las taquillas del banco a nivel nacional e internacional./DB/at

Noticias relacionadas