Periodismo de Soluciones

Banco de Venezuela habilita compra de divisas

banco de venezuela, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Quienes cuenten con una cuenta en dólares o bolívares en el Banco de Venezuela, podrán optar por la opción de adquirir divisas a través de la plataforma.

Esta nueva posibilidad fue anunciada por las autoridades de la entidad bancaria a través de sus redes sociales, lo que permite realizar modificaciones a la plataforma para garantizar un funcionamiento adecuado al momento de llevar a cabo el cambio.

La comisión a favor del banco es del 0,50%, en donde se ven reflejados costos asociados al servicio y  la intervención cambiaria. Dicho monto debe ser cancelado en bolívares y aparecerá al final de la transacción de compra.

Para hacer la compra, el usuario debe seguir cuatro pasos, iniciando por acceder a la sesión personal a través de la página web de BDV, posteriormente, tendrá que seleccionar la opción de “operación cambiaria”, en donde seleccionará “divisas” para empezar el trámite.

Después se desplegará un menú en donde se aprecian las cuentas de las que puede ser debitado el monto, para finalizar, el usuario confirmará la compra y chequeará el monto acreditado en moneda extranjera./DB/at Foto: Luis Maizo

Noticias relacionadas