Periodismo de Soluciones

Banco Exterior manejará solicitudes a través de Whatsapp

banco exterior

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las entidades bancarias existentes en el país han experimentado la innovación y han estado activando soluciones practicas que satisfagan a sus usuarios. El Banco Exterior es una de las empresas que se ha estado actualizando en el área digital.

Se pudo conocer la implementación de solicitudes a través de Whatsapp. Por sus cuentas de redes sociales se comunicó que brindarán la solución para “aperturas o reactivaciones de cuentas por la aplicación de mensajería instantánea, sin necesidad de ir a una oficina”.

También  se podrá realizar consultas de forma rápida y sencilla. El Link que se dirige a Whatsapp para realizar cualquiera de los mencionados procesos, es https://omnilink.iconosquare.com/page/bancoexterior. “Me parece una solución bastante práctica para los clientes, pienso que las empresas deben adaptarse a las nuevas eras. Espero que la medida funcione, porque también el venezolano sufre por las pobres condiciones que vivimos en cuanto a la conectividad de los servicios de telefonía” , dijo Celmary Lara, cliente del banco./GA/at

Noticias relacionadas