Periodismo de Soluciones

Banda de asaltantes tiene a monte a autobuseros

480d14b4-61c7-4dd2-8d71-fed1ee5f81e5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una banda conformada por cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer se ha convertido en el terror de transportistas de la línea Caracas-Los Teques.

Jhonny Quijano, presidente de la organización, declaró al Diario Avance, que el viernes 12 de noviembre, a eso de las 7:30 pm, en plaza Venezuela los antisociales abordaron un autobús, el último que salía ese día y cuando transitaban por la autopista Valle-Coche, sacaron armas de fuego, apuntaron al chofer y a los pasajeros a quienes despojaron de sus pertenencias. “Les arrebataron celulares y hasta zapatos”.

Dijo que al profesional del volante lo obligaron a desviarse hacia Petare. Allí los dejaron abandonados. “Golpearon en la cabeza al conductor y también a los usuarios”.

Trascendió que los asaltantes llevaban en su poder una granada y amenazaban con activarla.

Quijano señaló que entre octubre y lo que va de noviembre se han registrados dos asaltos a buses. “Como los casos han sucedido en la capital de la República, el Cicpc-Los Teques a donde hemos acudido para hacer las denuncias dicen que se encuentran de manos atadas porque están fuera de jurisdicción”.

Añadió que en los últimos meses no se han perpetrado robos en unidades en la Panamericana./RP Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas