Periodismo de Soluciones

Banda de “El Candy” mató a un polisucre

E7l-_S5XEAAbwfD

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de delincuentes interceptó a un funcionario de Polisucre y le dieron varios disparos cuando se dirigía a su casa en el sector José Félix Ribas de Petare.

El supervisor respondía al nombre de Jesús Pérez, quien pertenecía a la Brigada Motorizada, informó en su cuenta de Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

El comunicador social escribió también que la noche de este viernes 30 de julio los sujetos despojaron al uniformado del teléfono del cuadrante y por allí enviaron mensajes en los que amenazaban de muerte a otros efectivos.

Se conoció que Pérez quería mudarse del barrio porque meses atrás habían logrado ultimar a miembros de la banda de “Candy” por lo que se presume que sujetos vinculados a ese grupo hamponil estén involucrados en el homicidio.

En 24 horas dos efectivos de esa institución policial perdieron la vida, el otro fue el oficial agregado Reinier Charmelo, quien abatió a cuatro delincuentes cuando intentaban atracar un autobús en Las Mayas (Caracas). Él recibió una herida en la cabeza y horas más tarde falleció./RP

Noticias relacionadas