Saltar al contenido
10 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Banny Kosta regresa “Amando” a su fanaticada

18 de julio de 2021
Banny Costa

El cantante venezolano Banny Kosta vuelve a la escena musical para deleitar a su fanaticada con “Amando”, el primer tema de su nueva placa discográfica.

“Amando”, producida y escrita por el artista criollo, promete ser un éxito seguro en los diferentes mercados de la música latina.

El nuevo álbum del reconocido artista, contendrá nueve canciones y ocho de ellas contará con la colaboración de grandes salseros de diferentes épocas.

“Después de un receso musical decido regresar a la palestra con todas las fuerzas y con el objetivo de regalarle buena música a mi fiel fanaticada salsera”, comentó el artista.

“Si me quieres la mitad”, “Seremos amigos”, “Quítate la ropa”, “Amar a dos”, son algunos de los sencillos interpretados por el artista que desde el 2009 hasta el 2012 captaron la atención de los fans.

Es importante mencionar que nuevamente Kosta une fuerzas con Remil Renna,  mánager y productor musical y Omerta Music Group, empresa que irrumpe con fuerza en el mercado nacional e internacional.

El artista y Renna aspiran repetir los gloriosos años en los que dominaron la escena musical de la salsa urbana en Venezuela y varios países latinoamericanos.

Para más información:

@omertamusica

@bannykosta

@cobitv

Autor

Post Views: 6

Navegación de entradas

Anterior: Manifestaciones a favor del gobierno cubano
Siguiente: INN ha atendido más de 1.200 lactantes y gestantes en Miranda
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.