Periodismo de Soluciones

Barack Obama sorprendió con obsequios a pacientes de un hospital de niños en Washington

DvE0r26WoAEYNrI

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió a los pacientes de un hospital de niños en Washington, al que llegó vestido con un gorro de Santa y cargando un saco lleno de obsequios.

El ex mandatario decidió convertirse por un día en Papá Noel para llevar alegría a los pequeños y sin duda arrancar muchas sonrisas, recorriendo los pasillos mientras era recibido con gritos de emoción.

Obama ha regalado a los niños puzzles rompecabezas, juegos de Hot Wheels, vehículos teledirigidos y esmalte de uñas, de acuerdo con la información de The Washington Post.

“Feliz Navidad y felices fiestas para los niños extraordinarios, las familias y el personal de Children’s National. Y gracias por seguirme la corriente como su santa suplente”, escribió a través de redes sociales.

Obama también visitó el Hospital Nacional de Niños con regalos en la Navidad del 2014, cuando era presidente, mientras que la exprimera dama Michelle Obama no faltó a la cita en los ocho años en los que estuvo en la Casa Blanca.

Noticias relacionadas