Periodismo de Soluciones

Barcelona y Real Madrid empataron a dos goles

asdsadsad_1.jpg_1058132788

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Fútbol Club Barcelona y Real Madrid protagonizaron, la tarde de este 6 de mayo, un emocionante encuentro por la jornada 36 de La Liga, que culminó con un empate a dos goles por bando.

El cuadro blaugrana logró, con un hombre menos todo el segundo tiempo, mantener el invicto en el campeonato español, y se pueden convertir — si no pierden en las dos fechas restantes— en el primer equipo de la historia de La Liga en ganarla sin perder un solo encuentro.

Los goles blaugranas llegaron al minuto 10 del partido. Luis Suárez empalmó un centro por derecha de Sergi Roberto para colocar la ventaja en favor del Barcelona y al 52’ luego de una polémica entrada del uruguayo Suárez en contra de Rafa Varane, Lionel Messi tomó la esférica y la incrustó en la portería que defendió Keylor Navas.

Los tantos del Real Madrid fueron obra de Cristiano Ronaldo al 15’, quien culminó con gol una combinación de toques entre Toni Kroos, Karim Benzema y el mismo portugués. El otro tanto fue un golazo de Garreth Bale al minuto 73. El galés definió en la escuadra derecha del arco culé un pase del español Marco Asensio.

Luego de 36 jornadas disputadas en España, Barcelona sigue líder con 85 puntos, producto de 26 juegos ganados, 9 empates y ningún encuentro perdido.

Noticias relacionadas