Periodismo de Soluciones

Barrio Adentro ha abordado a 34 mil familias durante la pandemia

La alcaldia 2.38.06 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A través de los abordajes casa por casa de la Misión Barrio Adentro, se han atendido a 34 mil familias, lo que se traduce en un aproximado de 113 mil personas ayudando a descartar muchos casos de Covid-19, informó la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez.

Dijo que en los hoteles Gran Casino, Hoteleiria, Aries y Javiar de la ciudad de Los Teques, “se están atendiendo de manera integral a más de 170 compatriotas que guardan aislamiento preventivo por provenir de otros países de la región, garantizándole la alimentación, el hospedaje y la atención médica”.

“En mayo seguimos entregando combos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en diferentes comunidades e igualmente hemos visitado a más de 90 sectores a través de los operativos de alimentación beneficiando a más de 10 mil familias con más de 27 toneladas de alimentos”.

También en este mes a través de las alianzas con Pdvsa Gas Comunal, “la alcaldía ha atendido eficazmente a miles de personas con el despacho a domicilio del servicio”.

“Unas 19.500 bombonas de gas han sido repartidas en las diferentes parroquias, esto a través del sistema de entregas prepagadas que pusimos en marcha ya hace algún tiempo” destacó./rp  

Noticias relacionadas