Periodismo de Soluciones

Bebidas en polvo sustituyen a los jugos naturales

Fructus

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las bebidas granuladas han tomado fuerza debido a lo costoso que puede resultar hacer jugos naturales, frutas, agua y azúcar sería un gasto para preparar uno, mientras estas bebidas sólo requieren de agua.

Diferentes tamaños de sobres, sabores frutales, con azúcar incluida o sin ella, son algunas de las características por las que se pueden distinguir estos productos en polvo, su costo oscila entre los Bs. 3.000 y Bs 5.500.

El Fructus es la marca más vendida en este mercado aseguró Eugenia, una pequeña comerciante, “lo que más vendo en el negocio desde hace aproximadamente un año es esto porque es lo más barato”.

“Su precio no ha variado mucho desde hace tiempo, tengo más de dos meses vendiéndolo en Bs. 4.500, en cambio hay otra marcas que ajustan los precios semanales, no entiendo en qué va eso”, agregó.

Alejandra Medina, expresó “tengo mucho tiempo que no puedo hacer un juguito natural para acompañar la comida, yo compro un sobrecito de estos y me rinde para tres litros de agua, eso me dura por lo menos dos días”/YA/rp. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas