Periodismo de Soluciones

Bélgica y Holanda igualaron en Bruselas

15397305701948258142

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Holanda y Bélgica igualaron a un tanto, este martes, en compromiso amistoso disputado en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Dries Mertens abrió el marcador a tempranas horas, al 4’, por los últimos semifinalistas del Mundo en Rusia. Por su parte, Danjuma Groeneveld, colocó la paridad en el asunto para los neerlandeses.

A su vez, el estratega de los ‘Diablos Rojos’, Roberto Martínez, se anotó su partido 31 dirigiendo al banquillo Bélgica, culminando con una paridad a una diana frente a la “Naranja mecánica”.

Bélgica, quienes no contaron con el zaguero central del Barcelona Thomas Vermaelen por lesión y con Simon Mignolet en la portería, que habitualmente custodia Thibault Courtois, no sufrió en la zaga y entregó el bastón de mando al capitán Eden Hazard, referencia de los “Diablos Rojos” ante otra de las ausencia por lesión del mediocampista del Manchester City, Kevin de Bruyne.

Al final de la escena en Bruselas, No llegó el tanto de la victoria para que Bélgica y Holanda sumaron su 31 empate histórico, en un parcial que domina Holanda, con 55 victorias sobre 41 de los belgas.

Noticias relacionadas