Periodismo de Soluciones

Ben Zobrist nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial

1478176502737

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras una Serie Mundial para el recuerdo por los campeones Cachorros de Chicago, el jardinero Ben Zobrist fue nombrado el Jugador Más Valioso presentado por Chevrolet, informó MLB.COM.

Con el marcador empatado a 6 en la parte alta de la 10ma, Zobrist produjo la carrera del despegue al conectar un doblete que trajo al plato a Alberto Almora Jr. en contra del derecho Bryan Shaw.

“Esto es increíble”, exclamó Zobrist. “No puedo describirlo. Este equipo luchó durante todo el año, creyendo siempre que éramos los mejores, pero todos los altibajos por los que pasamos y haber llegado hasta aquí. … Es realmente increíble ser parte de este equipo”.

Zobrist fue la bujía de un lineup de los Cachorros que anotó 20 carreras en sus últimos tres encuentros para remontar un déficit de 1-3. El versátil pelotero, ahora dos veces campeón de la Serie Mundial tras haberla ganado con los Reales de Kansas City en 2015, encabezó al equipo con 10 hits y tuvo promedio de .357 en siete juegos.

Zobrist es el octavo jardinero en ganar el trofeo como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, y el primero desde Jermaine Dye en 2005.

Noticias relacionadas