Con la finalidad de educar e impulsar la prevención ante la problemática de las sustancias de estupefacientes y brindar atención al acoso escolar, fueron atendidos 475 niños durante la “Jornada Movida Preventiva contra Las Drogas”, realizada en la Unidad Educativa Francisco de Miranda ubicada en el Km 18 de la Carretera Panamericana.
La información la dio a conocer, César Inojosa Director de la Superintendencia Nacional Antidrogas Sunad-Carrizal. “En la movida preventiva realizada por parte de la alcaldía de Carrizal, los niños participaron en conversatorios sobre la prevención ante el consumo de drogas, el acoso escolar como factor de riesgo, actividades recreativas y la entrega de obsequios”.
Inojosa dijo que la jornada fue todo un éxito. “Esta es una labor que se va a seguir realizando en pro del trabajo antidrogas y la prevención. El próximo 23 de junio vamos a visitar otras instituciones educativas”.
“Siempre contamos con aliados quienes nos apoyan en esta loable labor. En esta oportunidad participaron diversos directores de la municipalidad y la visita especial del Comisionado Jefe de los Altos Mirandinos de la PNB Julio García, el coordinador de la División Antidrogas del Cicpc inspector Eduardo Pérez y el equipo de la Sunad”, concluyó. /LO.