Periodismo de Soluciones

Bernardo Calvo: hacen del aseo un negocio lucrativo en Los Salias

Bernardo Calvo1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dijo que las nuevas tarifas del aseo son totalmente ilegales

“Los  intereses económicos del nuevo equipo de la Cámara Municipal, fueron satisfechos con los ingresos que se aprobaron el pasado lunes, durante su primera sesión”.

Así lo informó Bernardo Calvo, presidente de la Cámara de Comerciantes e industriales de la entidad, quien destacó que el presupuesto que estaba destinado para el aseo urbano y domiciliario generó ganancias para los concejales recién instalados.

Calvo mencionó que “en el municipio se impuso la fuerza del continuismo, justo cuando las tarifas del aseo subieron 290% se generó sin disimulo y con alevosía el contrato oneroso y leonino que benefició a los que tomaron el poder”.

Del mismo modo, acotó que el monto de la factura pretendida pero inalcanzable del aseo supera los ingresos por impuestos regulares que son de competencia municipal lo que impone un monopolio apoyado mayoritariamente sobre las empresas privadas salienses.

“Los vecinos cayeron de nuevo en el miedo, impulsados desde la manipulación de los votos hacia la opción no roja, por ello no pagaremos el aseo porque es ilegal en su constitución y procedimiento de origen”, aseveró./MT/gf/Foto: Jesús Chacón 

Noticias relacionadas