Periodismo de Soluciones

Betis hizo correr sangre merengue en el Bernabeu

01 - Real Madrid

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ni siquiera la vuelta de Cristiano Ronaldo a los campos de juego pudieron revertir la crisis del Real Madrid en la liga española, ya que en un partido contra el Betis, donde teóricamente tenía los puntos asegurados, terminó perdiendo por 0-1 con un gol a falta de algunos segundos para el final.

El Madrid después de cinco partidos podía contar nuevamente con el portugués nuevamente en su once inicial, pero su inclusión, contrario a lo que se pensaba, no sería sinónimo de gol.

En el primer tiempo los merengues lo intentaron desde todos los flancos y en reiteradas oportunidades chocó contra un muro llamado Antonio Adán, el guardameta que perteneciera a la casa blanca hace algunos años. Sin embargo, la primera chance estuvo del lado verdiblanco y Dani Carvajal sacó en la línea de gol.

En el primer tiempo el cancerbero del Betis le tapó sendas oportunidades a Cristiano, Luka Modric e Isco Alarcón, como un presagio del peloteo del cual sería protagonista en la segunda mitad.

La segunda mitad fue una copia al carbón de la primera por el dominio del conjunto merengue. Adan volvió a tapar un gol cantado tras un espectacular taquito de Bale, detuvo un disparo a la escuadra de Borja Mayoral y una vez más se convirtió en el bombero que apagaba el incendio en el área bética.

Y en el minuto 93, cuando quedaba un suspiro para que el partido expirara, el paraguayo Tony Sanabria anotó el único gol de la contienda por medio de un cabezazo a escasos metros de Keylor Navas.

Así se desangraba el Madrid en su propia cancha. No pudo superar el récord de 73 partidos consecutivos anotando gol que ostenta el Santos de Pelé y tampoco cortó la racha de partidos sin ganar.

Ahora se ubica a siete puntos del Barcelona, que ayer ganó por 6-1 al Eibar con una excelsa actuación de Lionel Messi.

Noticias relacionadas