Saltar al contenido
6 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Billar venezolano se estrena con oro en JB

4 de diciembre de 2025
para fotos de la web - 2025-12-04T173022.032

Anthony Rodríguez lideró al equipo masculino

El billar venezolano ha comenzado su participación en los Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima 2025 con un arranque exitoso, sumando un total de cuatro medallas en la primera jornada. La delegación nacional destacó al conseguir una presea de oro, dos de plata y una de bronce en las disciplinas de Bola 9 y Carambola a tres bandas.

La figura estelar de la jornada fue el anzoatiguense Anthony Rodríguez, quien lideró al equipo masculino en la modalidad de Bola 9. Rodríguez, junto a su compañero Frailin Guanipa, protagonizó una sólida actuación que los llevó a disputar la final.

Rodríguez y Guanipa consiguieron la medalla de oro al imponerse con un marcador de 7-5 sobre la dupla de Perú en el partido final. Este triunfo no solo marca la primera presea dorada para el billar venezolano, sino que también establece un precedente positivo para el resto de la competición.

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Kelvis Padrino cierra con oro en los Bolivarianos
Siguiente: Real Madrid supera crisis con un heroico Mbappé
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.