Periodismo de Soluciones

Blanco: Intentan amedrentarnos con denuncias

Manolo Blanco

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El concejal de Carrizal Manolo Blanco, calificó como un “supuesto” que en la gestión anterior se hubiese cometido un manejo irregular de los recursos que fueron aprobados por los ediles para la ejecución de la obra en la plaza Guaicaipuro de Montañalta.

Señaló al actual mandatario municipal Farith Fraija, de ser el varadero cómplice de esta situación por no denunciar a tiempo ante la contraloría en el lapso que otorga la ley.

“Desde que asumió el cargo tenía 90 días prorrogables por otros 90 más para presentar las presuntas irregularidades que detectara de la gestión anterior, cosa que no hizo y más bien guardó silencio”, reseñó.

Las declaraciones fueron ofrecidas luego de que el alcalde Fraija hiciera público que denunciaría ante la Contraloría General de la República (CGR) al cuerpo edilicio ya que durante el mandato deJosé Luis Rodríguez, los ediles aprobaron una serie de recursos y créditos adicionales para la elaboración de un proyecto en la mencionada plaza pero nunca se llevó a cabo. /MC/gf

 

 

 

Noticias relacionadas