Periodismo de Soluciones

Bloques 7 y 8 del Paso hundidos en la desidia

Cancha en el paso 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Entre los mismos vecinos tratan de mantener la zona

“Lo único que tenemos aquí es gas y eso porque es directo” de esta manera se expresan los habitantes específicamente del bloque 7 y 8 del Paso quienes se han visto bastante afectados en cuanto  a  los servicios públicos.

“Aquí no tenemos agua, ni línea telefónica, ni internet y ahora con la luz a media”, expresa Juan Peraza quien lleva casi toda su vida viviendo en la zona”.

Por otro lado le hacen un llamado a la Alcaldía para que le echen una manito a la cancha del sector. “Durante mas de 10 años esa cancha más nunca se utilizó, practican de todo menos el baloncesto, las personas hacen sus necesidades fisiológicas, echan basura, y hasta se han  visto a individuos manteniendo relaciones sexuales”

Los denunciantes manifiestan que antes la Alcaldía se acercaba cada 15 días a los bloques “ahora ni se acuerdan que aquí viven personas”

“Nosotros mismos realizamos labores de cortar el monte cuando está muy crecido”. Alegan que las canchas de los otros bloques se mantienen en mejores condiciones. Igualmente el alumbrado público presenta fallas en cada sector”./IY/Fotografía, Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas