Periodismo de Soluciones

BOD-Los Teques trabaja con normalidad

Cajeros BOD

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Intervención no preocupa a ahorristas

ILDER MAESTRE

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) impuso al Banco Occidental de Descuento (BOD) “medidas administrativas de intervención del Estado en protección y aseguramiento de los fondos de los usuarios venezolanos”.

Este viernes a pesar del corte eléctrico, la sucursal ubicada en el centro comercial La Hoyada, trabajó con normalidad, una fuente ligada a la institución manifestó que “seguirán trabajando y prestando atención a los clientes”.

Sin embargo varias personas manifestaron no tener preocupación con respecto a sus ahorros, pero por otra parte si manifestaron que el proceso de reposición de efectivo en cajeros automáticos es un punto a mejorar.

Carmen Barrios indicó “en realidad yo cobro por nómina apenas Bs. 80.000 quincenal, es un dinero que no vale nada, pero igual, ojalá hubiese mas efectivo los días de semana para venir acá y conseguir para el pasaje”.

Gregoria Serrano afirmó “ no me preocupa la intervención siempre y cuando sea por mejorar el sistema del banco, se necesita más efectivo en los cajeros, además plástico para las tarjetas de débito, siempre y cuando puedan aumentar el límite de crédito también sería una buena opción.

Oswaldo Mejías dijo “si hay que estar mosca con todo lo que hace el Gobierno, sin embargo tampoco tengo mucho dinero allí ahorrado, siempre y cuando todo se haga por mejorar las cosas entonces no hay ningún tipo de preocupación”./rp. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas